TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

abril 17, 2011

El Tema de esta Semana es: NUESTRA MISION

Nuestra misión es equipar a cada miembro de nuestros Centros De Acción en llevar a cabo la Gran Comisión. Nuestra responsabilidad es capacitar a cada miembro, desde el más grande hasta el más pequeño, en el arte de evangelizar y discipular. Los estudios que impartimos a los Centros De Acción se basan en los principios enseñados por el Señor Jesucristo. Toda enseñanza es basada en la Palabra de Dios.

En el CENTRO DE VIDA queremos establecer Centros De Acción por todos lados. Sin embargo, queremos que estos Centros tengan la misma meta. Como miembros del CENTRO DE VIDA queremos que cada Centro De Acción funcione con el propósito de llevar a cabo la misión que le ha sido encomendada a la Iglesia.

Siempre hemos enseñado que cada líder es como un pastor. Sin embargo, el líder no es el pastor. Los líderes son extensiones del pastor que le permiten cumplir su trabajo. Cuando todos los Centros De Acción están realizando los mismos estudios, objetivos, etc., la Iglesia en su totalidad es fortalecida. Es por esa razón que los Centros De Acción que establecemos deben ser grupos integrados, cada quien sometiéndose a la estructura, en obediencia a la Palabra de Dios.