TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

febrero 02, 2013

Tema para el mes de Febrero: QUIERO SER UN VERDADERO GUERRERO

Un gigante llamado Tolerancia se para en medio del campo de batalla, gritando insultos al único y verdadero Dios, amenazando y retando a Su pueblo a que envíe su mejor guerrero para combatir con él. Día tras día, sale para ocupar el campo, sin oposición alguna, mientras el ejército del Señor guarda silencio con el fin de permanecer políticamente correcto sobre asuntos de homosexualismo, materialismo, evolucionismo, ateísmo, humanismo y cualquier otro “ismo” que pudiera existir.
¿Deja vous? La historia de Saúl, Israel, Goliat y los filisteos se repite una y otra vez. En esta historia, una sola persona hizo lo correcto: David. Su amor para Dios no le permitió permanecer callado. Su amor era más grande que el gigante. Era más gran-de que el ejército filisteo.
CENTRO DE VIDA no necesita de un pastor, líderes y miembros que exhiban músculo, hablando valientemente dentro del templo y los Centros De Acción, de lo que le van a hacer a Tolerancia si llega a asomarse. Necesita de VERDADEROS GUERREROS que salgan al campo de batalla a confrontarse con Tolerancia en el hogar, la escuela y el trabajo. Y que cuando lo hagan, lo hagan motivados por el amor que le tienen a Dios y al prójimo. Que lo hagan confiando en el poder de Dios y no en la habilidad de sus propias fuerzas. VERDADEROS GUERREROS que saben entrar al campo de batalla, tienen un entrenamiento efectivo y pelean para ganar. VERDADEROS GUERREROS DEL CORPUS UNUM.
Sé que el CDV, su pastor, líderes y miembros aman a Dios y anhelan ser VERDADEROS GUERREROS. ¡Sssshhhh! ¿Escuchas eso? Allí está Tolerancia otra vez, gritando a todo pulmón, insul tando a Dios y retando a cualquier que salga a pelear con él. Espérame. Ya regreso. ¡Aleyupi!