TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

marzo 17, 2012

El Tema de esta Semana es: CALIDAD DE SERVICIO

Cuando hablamos de la batalla espiritual, no solo necesitamos una base firme y armas de calidad. También necesitamos calidad de servicio. Tenemos que tomarnos el tiempo para asegurarnos que estamos haciendo las cosas bien. No podemos pelear a medias y esperar vencer al ejército enemigo.

Todos debemos comprender que nuestra sociedad es una de caminos cortos, poca inversión, con la esperanza de máxima ganancia. Esta es una de las razones por las cuales nos encontramos en la situación que estamos. En este campo de batalla, las cosas no pueden ser apresuradas. Si vamos a tener éxito, debemos comprender que nuestro servicio requiere tiempo, esfuerzo, dinero y precisión.

En nuestra pelea no hay mejor base que Jesús. Sin embargo, tenemos que asegurarnos de pelear con las armas correctas, tomando en serio nuestro servicio.

El Centro De Vida no se compone de un solo miembro. El Centro De Vida no se compone únicamente de miembros dedicados a las cosas de Dios. El Centro De Vida se compone de todos los que hemos sido salvos, bautizados, y colocados en este cuerpo. La lucha nos corresponde a todos. Todos daremos cuenta por nuestro servicio a la causa de Jesús. ¡Sirvamos bien!