TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

septiembre 30, 2011

ANIVERSARIO DE LA IGLESIA BAUTISTA LA GRACIA DE DIOS


Pastor Marcelino Y familia


Centro de Acción Belén

Centro de Acción Cristo Viene Pronto

EL TEMA PARA EL MES DE OCTUBRE SERÁ: SOMOS IGLESIA ¿Y QUE?

Imagínense un enfrentamiento. El enemigo nos pregunta, “¿Quiénes son ustedes?” Nosotros respondemos, “Somos la Iglesia.” Es entonces, cuando el enemigo con gran sarcasmo nos dice, “¿Y qué? ¿Se supone que debemos salir corriendo?”

Lo triste, es que el enemigo ha perdido todo respeto para la Iglesia. Es así porque la mayoría de las Iglesias el día de hoy, no están tomando la batalla en serio. Mientras congregaciones juegan a la Iglesita, metidos en sus templos; el enemigo, sin oposición alguna de parte de ella, se lleva al mundo al infierno. Debido a esta realidad, la necesidad de los estudios para este mes.

Estructura…El CENTRO DE VIDA tiene una estructura increíble que le permite movilizarse con rapidez. Quienes están en la estructura deben ser fiel a ella, respetando la visión.

Perfeccionando A Los Santos…Nuestra estructura debe perfeccionar a los santos. Pero, no es perfeccionarlos para que exhiban superioridad espiritual, sino perfeccionarlos para la obra del ministerio. Es prepararlos para entrar al fangal y sacar a quienes se están hundiendo, tomando precauciones para no hundirse también ellos.

Edificando El Cuerpo De Cristo…Para poder llevarle la batalla a Satanás y pararnos firmes en el campo de batalla, tenemos que estar unidos y ejercitados.

La Ayuda Mutua…Ninguna persona puede llevar a cabo la Gran Comisión por si misma. Los miembros del cuerpo tienen que estar unidos para lograrlo. Necesitamos la ayuda de cada miembro. ¡Corpus Unum!