Esta es nuestra “Declaración De Misión”
Establecer grupos integrados de células para evangelismo, discipulado y servicio, abarcando a toda nuestra ciudad.
Ser una iglesia que equipa a cada miembro de sus células, guiando a cada persona en ganar almas y discipular.
Establecer grupos de células en otras ciudades de nuestra nación, al igual que en campos foráneos.
Nuestra misión es equipar a cada miembro de nuestros Centros De Acción en llevar a cabo la Gran Comisión. Somos responsables de capacitar a cada miembro, desde el más grande hasta el más pequeño, en el arte de evangelizar y discipular. Los estudios que impartimos a los Centros De Acción se basan en los principios enseñados por el Señor Jesucristo. Toda enseñanza es basada en la Palabra de Dios.
La visión de Centros De Acción y discipulado nos permite llevar a cabo la Gran Comisión con más eficacia. Nuestro deber es ganar almas y discipularlas, llevando este proceso a todo el mundo para el engrandecimiento del Reino de Dios. No hay método más efectivo, pues, fue diseñado conforme al método de Jesús.
Nuestra familia es grande. Tenemos hermanos y hermanas Centro De Vida a quienes nunca conoceremos aquí en la tierra. Ellos al igual que nosotros, están llevando a cabo la misión que el Señor Jesucristo nos ha encomendado. Algún día, juntamente con ellos, le daremos honra y gloria a Dios por habernos dado el privilegio de haber participado en Su obra. Por eso, es necesario que captemos la visión.