TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

agosto 30, 2013

Tema para Septiembre: NUESTRO DEBER, ENGRANDECER

“No tengo tiempo. No estoy preparado. No sé suficiente Biblia. No tengo experiencia. Soy demasiado tímido. Me da miedo. Mi familia no me apoya. No sé leer.” Estas son excusas que pre-sentamos para no cumplir con nuestras responsabilidades ante Dios. ¿Quieren que les diga un secreto? Con la excepción de “no se leer”, todas estas excusas las he usado yo. Lo malo es que no me sir-vieron. Tampoco les servirán. No son excusas válidas.
   Si le decimos a Dios que no tenemos tiempo, nos dirá, “Más vale que hagan tiempo.” Si le decimos que no estamos preparados, nos dirá, “La práctica hace la perfección”. Si le decimos que no tenemos experiencia, nos dirá, “Eso no los ha detenido en ninguna otra cosa que han emprendido; ¿por qué ha de detenerlos en esto?” Por cada excusa que presentamos, Dios tendrá una respuesta. Lo triste, es que Sus respuestas serán más razonables que nuestras excusas.
   Este mes iniciamos la Campaña UDALV. Sé que muchos tendrán millares de escusas por las cuales no participar. Mi oración es que haremos a un lado las excusas, para encontrar razones por las cuales contribuir y participar de corazón. Las mismas excusas que pre-sentamos, pueden tornarse en el motivo por el cual debemos tomar esta campaña en serio. Esta Campaña UDALV podría ser el instrumento que Dios utiliza para prepararnos, instruirnos en Su Palabra, ayudarnos obtener experiencia, quitarnos la timidez y el miedo. De hecho, puede ser que Dios use nuestra entrega a la Campaña UDALV para cambiar el corazón de nuestros familiares. Puede que hasta se unan con nosotros en este maravilloso movimiento. ¿No les gustaría eso? A mí sí.

   Quiero animar a cada dirigente de ministerio, padre de familia, Consejero Militar Intino e Instructor del Club Infantil a cooperar con nuestros Líderes en dar ejemplo y motivar a cada miembro de nuestra congregación a ser parte de esta Campaña. Marchemos en nombre de nuestro Señor Jesucristo, para honra y gloria del Padre. Engrandezcamos el Reino y ganemos al mundo para Cristo - Un Discípulo A La Vez.

UDALV - Un Discípulo A La Vez