TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

enero 22, 2012

El Tema de esta Semana es: LA LEY DE CRISTO

Todo lo que hacemos en el Centro De Vida, lo hacemos en obediencia a nuestro Rey: Cristo Jesús. No vivimos conforme a las leyes de la tierra, sino conforme a las leyes del Reino de Dios. Cuando las leyes de los gobiernos contradicen las leyes de Dios, seremos fieles a la ley de Dios.

La ley de Cristo es que trabajemos unidos con Dios para llevar a cabo la voluntad de Dios. Ninguno puede llevar a cabo la Gran Comisión a solas. Pero, juntos, trabajando unidos, desde el más grande hasta el más pequeño, en obediencia a Dios, lo podemos lograr. De esto estamos seguros, pues, ya lo hemos experimentado.

El resultado de no cumplir la ley de Cristo es lo que vemos en nuestro derredor. Cada quien viviendo para sí mismo, tratando de sacarle el jugo a la vida, preocupado únicamente por su propio bienestar, totalmente ignorando el hecho de que un día tendremos que rendir cuentas por lo que hemos hecho con nuestra vida.

¡Qué importante es que captemos la visión que Dios nos ha dado! Es una visión que nos permite cumplir la ley de Cristo. Es una visión que nos permitirá cumplir nuestra misión para así escuchar las palabras, “Bien hecho, buen siervo y fiel.”