TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

junio 22, 2012

El tema de Esta Semana: FE REQUIERE ACCION


Nuevamente regresamos al hecho de que nuestras acciones hablan más fuerte que nuestras palabras. Cada uno de nosotros podemos dar clases de cómo discipular, hacer el Cuaderno Espiritual, dirigir un Centro De Acción, etc. Todos sabemos que debemos buscar primeramente el reino de Dios y Su justicia. Pero, ¿de qué nos sirve saber estas cosas, si no las vamos a hacer? Miles de personas van a despertar el día de mañana en el infierno, habiendo sabido la mayor parte de su vida en la tierra, que Jesucristo había muerto por ellos en la cruz del Calvario. ¿De qué les servirá?
   Hermanos, en este momento mi espíritu podría dejar su morada terrestre, y mi cadáver quedaría frente a ustedes. De nada les serviría. De hecho, más bien los incomodaría dentro de un par de horas, con su hediondez. De la misma manera, mi fe, sin obras, no tiene ningún propósito. Estaría muerta. Y en las narices de Dios – ¡hedería!
   Menos mal que no nos entierran a base de nuestra fe. Porque a muchos de nosotros, nos enterrarían vivos, pues, no existe ninguna prueba de que nuestra fe esté viva.