TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

junio 01, 2013

Tema de Junio: ENGRANDECIENDO EL REINO

En Lucas 17:20-21 encontramos estas palabras del Maestro: “…El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.”
   El Reino de Dios no está gobernando sobre el mundo hoy. Sin embargo, les aseguro que el Reino está presente, peleando en contra del mal. También les aseguro que no perderá la batalla.
   En el CENTRO DE VIDA seguiremos infiltrando territorio enemigo, sembrando Centros De Acción para evangelizar y traer libertad a cuantos presos del enemigo podamos. Una vez, puestos en libertad, discipularemos a estos hermanos nuevos, entrenándolos en el uso de armas espirituales con el fin de fortalecer y mantener el territorio ya conquistado.
   No anunciaremos nuestra llegada. Entraremos al campo enemigo, estableceremos un cuartel de operaciones (CDA), y llevaremos a cumplimiento nuestra misión. El Reino de Dios estará presente, entre ellos.

   Mientras tocamos el tema “Engrandeciendo El Reino”, mi oración es que nuestro amor por el Reino de Dios, nuestro Rey y la visión que nos ha dado, se profundice más, animándonos a luchar con más entusiasmo que nunca por la gloriosa causa de nuestro Salvador.