TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

junio 29, 2012

El Tema de Esta Semana: ENSEÑANZAS DEL MAESTRO


Si te regalara, 10 millones de dólares, ¿qué harías con ellos? Lo que haríamos con los 10 millones de dólares, mostraría nuestra base de creencia.
Al observar la vida de la mayoría de cristianos, veremos que la base de sus creencias no es Cristo, sino lo que han aprendido de la sociedad. Todos sabemos que no es lo que decimos que muestra lo que realmente creemos, sino lo que hacemos. La conducta que exhibe la gran mayoría de “cristianos”, concuerda muy poco con los principios enseñados por Jesús. Esto nos lleva a la siguiente conclusión: O somos ignorantes de lo que Jesús enseña, o conocemos Sus enseñanzas, pero preferimos ignorarlas. ¿Cuál de estas cosas será peor?
Lo que muestra realmente lo que creemos, no es lo que decimos, sino lo que hacemos. Es bien fácil para nosotros decir que Jesús es nuestro “Señor”, pero, probarlo es algo totalmente diferente.
¿Podemos oír la voz de Jesús diciendo: “Por qué me llamas Señor, si no vas a hacer lo que digo”?
En el Centro De Vida, no necesitamos miembros mediocres que dicen amar al Señor. En el CDV necesitamos verdaderos discípulos que anuncien los principios de Jesús; no solo de boca, sino con sus acciones. Este es el mensaje que impactará al mundo. Lo otro, no es más que palabras.

El Tema Para el Mes de Julio es: LO MAS BÁSICO POSIBLE


En Lucas 6:46, Jesús nos hace una pregunta muy sencilla y directa al grano: “¿Por qué me llaman Señor, si no hacen lo que les digo?” Las enseñanzas de Jesús son claras y directas: (1) Amar a Dios con todo nuestro ser, (2) Amar al prójimo como a nosotros mismos, y (3) Amarnos entre hermanos, como Él nos ama. Verdaderos discípulos, alinearán su vida de acuerdo a esta enseñanza. En el Centro De Vida, queremos verdaderos discípulos.