TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

noviembre 29, 2013

Tema de Diciembre: LA RAZÓN DE LA NAVIDAD

Todo en un solo regalo: Jesús. En Jesús tenemos un Salvador, un Pastor, un Rey, un Señor, y todo lo demás. Cuando tenemos a Jesús lo tenemos todo.

El año 2013 ha sido uno de mucha actividad. No he desatendido mi puesto, mi servicio, mis responsabilidades. He sido fiel en cumplir mis deberes como Pastor, Líder y Discipulador. Pero, la pregunta que tengo que hacerme, no es: ¿Cómo voy en mi servicio al CDV, sino, cómo voy en mi relación con Dios? Lo digo, porque aunque haya sido fiel en cumplir mis deberes, si mi relación con Jesús no es lo que debe ser, ¡no me será tomado en cuenta! ¿Por qué? Porque a Dios únicamente le place lo que hace Su Hijo a través de mí. Todo lo que decimos o hacemos, tenemos que decirlo o hacerlo en el nombre de Jesús (Colosenses 3:17). ¿Cómo logramos esto si nuestra relación con Él no es lo que debe ser?

Dios nos ha dado un regalo precioso, empaquetado en la persona de Cristo Jesús. Él llena cualquier necesidad que pudiéramos tener. De igual manera, si vamos a regalarle algo a Dios, tendrá que ir empa-quetado en Jesús, ya que ningún otro paquete será aceptado.

Lo que quiero que entendamos, es que Dios (en el regalo de Jesús), hasta nos ha provisto la única manera en que podemos regalarle algo a Él.


Al estudiar los versículos de nuestro Cuaderno Espiritual este mes, no nos olvidemos que Dios nos ha dado “todo en un solo regalo”. Y seamos agradecidos