TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

enero 28, 2012

El Tema de esta Semana es: EL PECADO Y SU COMIENZO

El pecado es rebelión en contra de Dios. Es desobediencia. Es arrogancia y altivez, que se levanta en contra del Creador, con la intención de ocupar el puesto que solo a Dios le corresponde. Esta semana vamos a hablar acerca del pecado, y de nuestra relación con Dios. La razón principal por la cual debemos captar la visión se debe al pecado. Dios no lo puede tolerar. El pecado es lo que nos separó de Él, condenándonos al infierno. Es lo que nos detiene de tener una buena relación con Él, aún después de que aceptemos a Cristo como Salvador. Dios odia el pecado, y nosotros debemos odiarlo también.

El Tema del mes de Febrero es:EL PECADO

ENFOQUE ESTUDIOS CDA FEBRERO

Lec. 5…El Pecado Y Su Comienzo…El pecado es rebelión en contra de Dios. Es desobediencia. Es arrogan cia y altivez, que se levanta en contra del Creador, con la intención de ocupar el puesto que solo a Dios le corresponde.

Lec. 6…El Propósito Del Pecado…Lo que el pecado hace es separarnos de Dios y Su voluntad. Ese es el único propósito que tiene. Es el arma que Satanás ocupa para destruir nuestra relación con Dios.

Lec. 7…El Poder Del Pecado…Con una sola gota de ciertos venenos, po-demos matar un elefante. Un solo pecado puede enviar el alma al infierno por la eternidad. El pecado no es algo con lo cual debemos coquetear. No debemos minimizar su potencia.

Lec. 8…Cómo Combatir El Pecado…Ciertas enfermedades puede ser con-troladas con medicina, dieta y ejercicio, permitiendo al individuo que las tiene desarrollar una vida normal. También el pecado que mora en cada creyente es una enfermedad que puede ser controlada cuando son puestas en prácti-ca las instrucciones reveladas en la Biblia.

Lec. 9…Un Poco Es Demasiado…No importa cuán pequeño sea nuestro pecado favorito que intentamos esconder y justificar, está afectando nuestra relación con Dios, privándonos de Su poder y presencia en nuestra vida. Poco pecado, por diminutivo que sea, es demasiado. No hay que tolerarlo.