TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

agosto 21, 2010

Esta Semana: EL JOVEN RICO

En esta semana aprenderemos la historia de un joven rico, un joven que en su vida se había esforzado por ser moralmente bueno, hacer buenas obras y tratar de agradar a Dios, era casi perfecto, pero tenía un problema grave que él no alcanzaba ver, pero el Señor sí: Había puesto en su corazón su dinero por encima de Dios y al final sus riquezas terminaron alejándolo de Jesús. ¿Qué es lo que te está impidiendo entregar tu vida a Jesús? ¿Son las riquezas, el placer, tus planes, etc obstáculos para recibir el regalo de la Vida eterna? no te pierdas esta semana tu Centro de Acción, y no te olvides de llevar invitados.

agosto 16, 2010

Esta Semana: LA MUJER QUE AMO MUCHO

En esta semana estudiaremos la historia, no de una mujer pecadora, sino de dos pecadores, Simón el fariseo y la mujer que ingresó a su casa sin ser invitada ¿eso quiere decir que Simón el fariseo también era un pecador aún con sus buenas obras, moralidad, religión etc? la respuesta es Si. La diferencia es que esta mujer estaba consciente de su pecado he hizo todo lo que hizo en gratitud porque sus muchos pecados le habían sido perdonados, en cambio Simón no se sentía como un pecador, por eso no tuvo ninguna muestra de gratitud a Jesús.
La verdad es que todos nosotros hemos pecado delante de Dios, solo que unos si se dan cuenta de su condición y otros no ¿A quién de estos dos personajes te apareces?
no se pierda esta semana esta maravillosa historia, le animamos a asistir a un CDA

agosto 09, 2010

Esta semana: EL RICO Y LAZARO - Mañana Puede Ser Demasiado Tarde

Un maestro que daba una enseñanza bíblica a unos niños les había leído la historia del rico y Lázaro (Lucas 16). El rico había vivido en la opulencia sin preocuparse por su alma, en cambio el pobre había vivido en comunión con Dios. Cuando murieron, el pobre se fue a la felicidad del cielo y el rico a los tormentos. Luego de un breve comentario, el maestro preguntó a sus pequeños oyentes: –Niños, ¿quién quisieran ser ustedes: el rico o Lázaro? Un chico contestó: –Quisiera ser el rico durante mi vida y Lázaro después de la muerte.
En su ingenuidad, el niño expresó el pensamiento de muchas personas: –Comamos y bebamos, divirtámonos en la tierra y que Dios nos reciba en el paraíso lo más tarde posible. Pero no conviene calcular así, pues “
Dios no puede ser burlado, ya que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7).
Una vida sin Dios sólo puede conducir a una eternidad lejos de Dios. Pero, “
he aquí el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2).
le animamos a que visite un Centro De Acción esta semana para conocer más de esta historia bíblica.