TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

octubre 22, 2011

El Tema de esta Semana es: LA AYUDA MUTUA

¿Cuál sería el propósito de Dios en crear a la familia? Dios pudo haber creado a miles de personas individuales que no tuvieran que ver el uno con el otro. Tiene la capacidad de hacer lo que quiere. Al tratarse de la reproducción, pudo haber creado al individuo para que al llegar a los 50 años, estornudara fuertemente para expulsar a una miniatura de sí mismo. Así el modelo antiguo podía expirar, dando lugar a la miniatura crecer, para llegar a hacer lo mismo cuando él cumpliera los 50. Pero, no lo hizo así. La familia es importante para Dios. Él ama a Su familia, y quiere que todos nosotros la amemos también.

Nuestro Centro de Acción no es otra cosa que nuestra familia inmediata que viene formando parte de la gran familia Centro De Vida. Nuestro líder vendría siendo nuestro papá, hijo espiritual del pastor de la Iglesia. En el Centro de Acción nuestra familia inmediata atiende sus asuntos, y el día domingo vamos todos a la casa de Dios para nuestra gran reunión familiar.

Es cierto que el líder nos dirige; pero en nuestra familia, ninguno se preocupa más por el bienestar de nuestro hogar que el otro. Trabajamos unidos para el bien de nuestra familia, todos haciendo su parte, todos dando su mejor. Todos la protegemos, todos velamos por ella. Y aunque nosotros la podemos criticar, más vale que ningún otro lo haga, pues, amamos nuestro compañerismo. ¡Es el mejor del mundo! ¡Corpus Unum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario