TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

marzo 02, 2012

El Tema de esta Semana es: ESTABLECIENDO LA BASE

Cada uno de nuestros CDA son bases militares de las cuales los miembros del CENTRO DE VIDA pelean por la causa de Cristo Jesús. Cada uno de ellos se para firmemente sobre los principios de Jesús. Él es nuestro fundamento. Lo que hacemos es por Él y para Él.

Hacemos todo a base de lo que creemos. Todos estamos construyendo nuestra vida sobre una ideología, en la cual creemos. Puede que no estemos seguros si nuestra forma de pensar va a tener éxito o no, pero de todos modos, seguimos haciendo lo que hacemos, con la esperanza de que todo nos va a salir bien.

En nuestro de esta semana, queremos establecer que solo existe un fundamento sólido. Su nombre es Jesús.

Cualquier área de nuestra vida que no esté edificado sobre Jesús, corre el riesgo de ser derrumbado con el primer problema que se nos acerque. Matrimonios que no tienen los principios de Jesús como base, corren el riesgo del divorcio. Carreras no construidas sobre Jesús, pronto nos llevarán a la ruina. Solo lo que construimos sobre Jesús perdurará. De eso, podemos estar seguros.

Conste que podemos tener el deseo de levantar una Iglesia, y equivocarnos de base o fundamento. La única Iglesia o Centro De Acción que perdurará es la que tiene a Jesús como su base. Tenemos que tener cuidado, asegurándonos de hacer las cosas como Jesús nos instruye hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario