TEMA DEL MES

TEMA DEL MES

noviembre 01, 2013

Tema del Mes de Noviembre: PERFECCIONANDO EL CORPUS UNUM

¡Bendiciones Centro De Vida! Antes de continuar, déjenme hacerles una pregunta. ¿Cómo quieren que terminemos el año 2013? Les pregunto porque ya estamos por finalizar el año. Podríamos descansar y prepararnos para entrarle de lleno al 2014 con todas nuestras fuerzas.” Pero, si hacemos eso, ¿qué hacemos con 2 Corintios 6:2 que di ce, “Hoy es el día de salvación”? ¿Qué tal si algunos no llegamos al 2014? No. Mejor no descansemos. Mejor esforcémonos a terminar el 2013 luchando con todas nuestras fuerzas, confiando en el Señor de llenarnos con Su poder.

   Este mes vamos a tocar temas que tienen que ver con lo que necesitamos para fortalecer el “Corpus Unum”. Les recuerdo que esta frase no tiene que ver únicamente con el hecho de que seamos un cuerpo en Cristo. “Corpus Unum” involucra nuestra visión. Involucra discipulado, Centros De Acción, Intino, Club Infantil, Cuaderno Espiritual, etc. Podríamos decirle “Corpus Unum” a todo hermano en la fe, pero no lo hacemos porque esta frase va más allá del hecho que ambos seamos hijos de Dios. Implica nuestra manera de trabajar; el método que utilizamos. Conste que hay Iglesias que no son Centro De Vida con quienes podemos usar la frase “Corpus Unum”, porque tienen nuestra misma visión. Están en la misma página con nosotros.

   Los temas para este mes son: (1) Soportar y Perdonar, (2) Cooperar, (3) Guiar y (4) Seguir. Espero le prestemos atención a cada estudio para fortalecer el Corpus Unum en nuestra Iglesia.

   Y ahora, ¡Al Ataque! Formamos parte del ejército más potente del universo. Peguémonos a nuestro Plan De Ataque y conquistemos en el nombre de Jesús para honra y gloria de Dios Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario