Guardar los mandamientos de Dios no nos perjudica en nada. De hecho, el guardarlos nos hace bien. El problema radica en que el guardar los mandamientos muestran amor hacia Dios. Esto, el diablo no lo puede tolerar. No es asunto de que nos ama y que está celoso de nosotros; sino que no puede tolerar que Dios sea amado. Por eso es que luchará a cada momento para hacernos quebrar los mandamientos de Dios. Es cierto que algunos tenemos una relación con Dios que el diablo no puede deshacer. Pero, tener una relación y mostrar amor son dos cosas diferentes. ¿Cuántos hombres tienen esposas e hijos, mas no les muestran amor? Dios dice que la muestra de nuestro amor para con Él, es el obedecer Sus mandamientos. ¿Amamos a Dios? No lo digamos. ¡Mostrémoslo!
Guardar los mandamientos de Dios no nos perjudica en nada. De hecho, el guardarlos nos hace bien. El problema radica en que el guardar los mandamientos muestran amor hacia Dios. Esto, el diablo no lo puede tolerar. No es asunto de que nos ama y que está celoso de nosotros; sino que no puede tolerar que Dios sea amado. Por eso es que luchará a cada momento para hacernos quebrar los mandamientos de Dios.
ResponderEliminarEs cierto que algunos tenemos una relación con Dios que el diablo no puede deshacer. Pero, tener una relación y mostrar amor son dos cosas diferentes. ¿Cuántos hombres tienen esposas e hijos, mas no les muestran amor? Dios dice que la muestra de nuestro amor para con Él, es el obedecer Sus mandamientos. ¿Amamos a Dios? No lo digamos. ¡Mostrémoslo!